jueves, marzo 28, 2024

Madonna lo hizo de nuevo! Trató de «bitches» a sus fans en pleno concierto

Debe leer

Las pifias no se hicieron esperar durante el concierto de Madonna en Manchester, Reino Unido. El show comenzó con 50 minutos de retraso y el público abucheó a la reina del pop.

Madonna sale al escenario y dice: “No me gusta empezar tarde. Y todas ustedes perras que siguen quejándose callen su jodida boca. No estoy allá atrás comiendo chocolate, pintándome las uñas y poniéndome extensiones».

https://www.youtube.com/watch?v=VTDnftJkBTU

A través de su Instagram aclaró el incidente: “Hechos: Es bueno saberlos antes de sacar conclusiones. El video de mi show se estropeó cuando llegué a la prueba de sonido. No tuvimos más remedio que reiniciar y orar para poder lograr tener un buen resultado. El 75% de la iluminación de mi show proviene del video. No podemos tocar en la oscuridad. Estábamos listos para empezar a las 9:30 aunque teníamos planeado empezar antes. Tuve que hacer cortes en el show antes de empezar. “Dress you up” era una de ellas y mi tercera canción de guitarra. Con esto incluso nos pasamos del tope de las 11:00. Pero seguimos y el local fue amable y nos dejó extenderlo hasta las 11:39. Fue su decisión y no la mía, terminar el show. Así que nos perdimos tres canciones y lo lamento mucho”, escribió Madonna.

instagram

Recordemos que en el año Diciembre del 2012, durante la presentación de Madonna en Chile con el MDNA Tour, sucedió algo similar, aunque el retraso se debió más que nada al clima irregular de ese día, fue una intensa lluvia y bajas temperaturas a días que llegara el verano. Madonna apareció en el escenario con dos horas de retraso, presentando finalmente una «mini versión» del show original.

Todo comenzó en el ensayo general realizado la misma tarde del show, la diva aparecía en el escenario bajo una lluvia torrencial que no daba tregua, su equipo trataba de barrer el agua, mientras la cantante se paseaba de un lado a otro del escenario. En el video de youtube subido por los mismos fans, se puede ver a Madonna que camina por unas de las pasarelas para interactuar con el público y trata de abrir un paraguas, el que no logra abrir y se rompe… Luego comienza a quejarse del humo de cigarro y entre improperios amenaza con cancelar el show si no dejan de fumar.

https://www.youtube.com/watch?v=cheHwS9nocM

Madonna es diva y sin importar lo que digan, es dueña del escenario que pisa y lo hace saber!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día