viernes, marzo 29, 2024

Nuevo iPhone 7 sin salida de audífonos y diseño más delgado

Debe leer

Ya comienzan las nuevas apuestas de lo que será el nuevo Iphone 7 y algunas noticias no serán favorables para los usuarios, ya que según el blog japonés “Mac Otakara” dice que Apple quitará la entrada de audífonos que utiliza actualmente, ya que esperan reducir el grosor del smartphone en un 1mm menos, en comparación con el iPhone 6S; esta estrategia está pensada para obligar a los consumidores a comprar los nuevos audífonos “EarPods “que sacará Apple junto al nuevo iPhone, que serán sincronizados por Bluetooth.

Entre las nuevas características que se especulan están también:

Durabilidad: Se espera un nuevo diseño hará que sea más poderoso y eficiente en capacidad y funcionalidad.También se cree que usará un cargador wireless (inalámbrico), siguiendo la tendencia de los equipos Samsung.

Pantalla: Que cambie o no sus paneles actuales (edge to edge) es una posibilidad. Y podría tener reconocimiento de la huella dactilar en el menú y no sólo en el botón de home.

Diseño: Se espera que el nuevo diseño sea a prueba de agua y usará una carcasa distinta a la de aluminio, lo que lo hará resistente al agua y durable.

Formato: existirá de dos tamaños al igual que su versión anterior, según informes de Business Insiere.

Fecha de lanzamiento: Se espera que el iPhone 7 sea lanzado en octubre de 2016. (Sin embargo AppleInsider.com aseguró que existe una posibilidad de hacerlo a principios del año que viene).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día