jueves, marzo 28, 2024

Inglaterra entra en guerra contra el EI: RAF bombardeará posiciones en Siria

Debe leer

Esta noche Aviones de la Real Fuerza Aérea de Reino Unido despegaron de una base en Chipre con destino a Siria para realizar los primeros bombardeos británicos contra el grupo terrorista Estado Islámico en territorio sirio, según informan medios locales y la Agencia rusa Ria Novosti.

La noche del miércoles, el Parlamento de Reino Unido aprobó los bombardeos contra el Estado Islámico en Siria.

Durante la votación en la Cámara de los Comunes, 397 diputados apoyaron la propuesta del primer ministro, David Cameron, para iniciar los bombardeos contra los terroristas, mientras que 223 representantes votaron en contra.

Cameron había puesto este martes la propuesta a consideración del órgano legislador, explicando su decisión con el hecho de que el EI es «la principal amenaza para la seguridad deReino Unido.

El pasado 27 de septiembre, el Ministerio británico de Defensa confirmó que dos cazabombarderos Tornado acompañados por un avión cisterna Voyager realizaron las primeras misiones contra objetivos terroristas en Irak. Las aeronaves despegaron de la base aérea de Akrotiri en Chipre. Los aviones iban equipados con bombas y misiles guiados por láser.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día