viernes, marzo 29, 2024

Concurso Mujer Empresaria Turística de Sernatur ya tiene ganadoras

Debe leer

Además de la ceremonia de premiación del concurso, se dictará un taller sobre marketing y redes sociales dirigido a empresarias turísticas. La actividad es gratuita y se realizará este miércoles a partir de las 8:30 horas en el hall central de Sernatur, ubicado en Avenida Providencia 1550, Santiago. Para asistir al evento, pueden inscribirse en: http://encuesta.sernatur.cl/Formularios/index.php/455592/lang-es-CL

En la oportunidad, las asistentes también podrán conocer los detalles del programa Crece Mujer Emprendedora de BancoEstado y de las exposiciones “Tu empresa en un día” y “Ley N° 20.720: incentivando el reemprendimiento”, a cargo del Ministerio de Economía.

Las mujeres empresarias de la industria turística chilena son un aporte a todas las aristas de esta actividad, como las tradiciones y las costumbres del entorno en que se desenvuelven sus productos y servicios, elementos que brindan a los visitantes experiencias únicas y auténticas. Esto permite a los turistas conocer, vivenciar y comprender los elementos distintivos de los atractivos de Chile.

banner (3)

1-banner_1400x325-(premiacion)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día