viernes, abril 19, 2024

Bachelet en Le Bataclan: «El terror no nos va a afectar»

Debe leer

La primera actividad que hizo este domingo la Presidenta Michelle Bachelet, al llegar a París, fue rendir homenaje a las víctimas asesinadas el 13N, frente a la sala de conciertos Bataclan donde murieron tres chilenos. a las víctimas de los atentados de París, entre ellos tres chilenos, y reiteró su voluntad de seguir «luchando por la paz (…) El temor, el terror, no nos va a afectar y seguiremos más que nunca luchando por la paz».

Bachelet, participará este lunes en París en la reunión de mandatarios en el marco de la Conferencia del Clima (COP21).

La Presidenta de Chile llegó acompañada de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y del embajador de Chile en Francia para depositar una ofrenda floral frente a la sala Le Bataclan.

La Mandataria dio sus condolencias a los familiares de los chilenos asesinados en los atentados, que calificó de «acto de sinrazón» y «locura» que «ha afectado a los chilenos y también a miles de franceses. Aquí hay personas inocentes que han sido asesinadas (…) y esto no debe volver a pasar», señaló la jefa de Estado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día