miércoles, abril 24, 2024

#RecreaTuVida con Liberty Seguros

Debe leer

Para todas las familias y aficionados de la vida deportiva y al aire libre, la campaña #RecreaTuVida llegó para hacer de la ciclorecreovia un día más entretenido y sano. Liberty Seguros está participando, todos los domingos desde el 15 de diciembre hasta el 07 de febrero, con puntos de hidratación y bicicletas para quienes se motiven a pasear por la ciudad.

Los puntos estarán en funcionamiento los días domingos, de 9 a 14 horas en el Parque Metropolitano y en las calles Pocuro y Los Leones en la comuna de Providencia, dentro de los trayectos denominados “CicloRecreoVía”, destinados al deporte y la recreación de ciudadanos, al aire libre.

Carlos Ricci, Gerente General de Liberty Seguros, destacó la importancia de esta iniciativa: “Esto promueve la recreación y las actividades al aire libre, lo cual está muy en línea con los valores de Liberty Seguros. Estamos muy entusiasmados con esta actividad destinada a toda la familia, para que disfruten la ciudad y se conecten con el aire libre. Como compañía queremos favorecer la vida sana y el deporte”

El stand ubicado en Parque Metropolitano estará por la entrada de calle Pedro de Valdivia y ofrecerá agua ilimitada a quienes quieran tomar un descanso. El otro punto se ubicará en la intersección de las calles Pocuro y Av. Los Leones, donde además de agua ilimitada, habrá bicicletas para préstamo al público. Por otra parte, las familias que transiten por los puntos de Liberty, encontrarán muchas sorpresas más todos los fines de semanas.

IMG_7427[1]

IMG_7426[1]

Sobre Liberty International
Con presencia en Chile, Liberty International, vende seguros generales individuales y comerciales en 3 zonas geográficas: Latinoamérica donde se incluye Venezuela, Brasil, Colombia, Ecuador y Chile; Europa compuesta por España, Portugal, Turquía, Polonia, Irlanda y Rusia; y Asia con países como Tailandia, Singapur, India, Malasia, China (incluyendo Hong Kong) y Vietnam. Los seguros automotrices son la principal línea de negocios de las operaciones de Liberty International, con más de 5.9 millones de vehículos asegurados en el mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: USA y cómo ‘usa’ a sus hijos del sur

Por: Gaspar Tagliati La política puertas afuera de los gobiernos de EEUU han sido objeto permanentemente de crítica, inclusive se...

Los destacados del día