viernes, marzo 29, 2024

Scioli reconoce derrota y felicita a Macri: «Sos un justo ganador»

Debe leer

Daniel Scioli, pasadas las 21:30 horas de esta noche reconoce públicamente la derrota y felicita al candidato de Cambiemos, Mauridio Macri.Minutos antes, telefoneó a su rival a quien le dijo «Sos un justo ganador».

En su discurso Scioli, remarcó su visión de Estado y cómo la Argentina debe seguir al servicio de sus trabajadores y consolidando su soberanía, citando para ello la nacionalización de la empresa petrolera.

derrotascioli

Dijo además que seguirá defendiendo «un ideal y un proyecto de país que comenzó hace dos años. Argentina se transformó, mejoró» reflexionó.

También destacó el desarrollo de la jornada electoral de este domingo: «En nuestra democracia tenemos que hacerla madurar día a día. Hemos dado un ejemplo al mundo».

A esta hora cientos de personas celebran en el Obelisco en Buenos Aires. Hasta el momento no ha habido reacción oficial de la Casa Rosada o de la Presidenta Cristina Fernández.

Clarín reporta que: «El Obelisco se convirtió en el punto de encuentro de los simpatizantes de Cambiemos. A las 20.30, ya había unas 1.500 personas en la Plaza de la República, hasta ahora único lugar de festejos. Y seguían llegando. Allí, una pantalla gigante está transmitiendo la señal de TN y cada vez que se informa un nuevo dato, la gente estalla: saltos, gritos, aplausos, y banderas agitadas», señala en su reporte.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día