jueves, abril 18, 2024

Argentina: Scioli y Macri cierran campaña y comienza cuenta regresiva para segunda vuelta este domingo

Debe leer

Esta noche en Argentina se cerraron las campañas para la seguda vuelta presidencial que definirá su nuevo Presidente.

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó esta noche su segundo acto de cierre de campaña en González Catán, donde convocó a todos los peronistas a la unidad y recalcó que el domingo los argentinos elegirán entre dos modelos de país.

“La opción es clara, este domingo se enfrentan dos proyectos: uno liberal, expresión del capitalismo salvaje de esta nueva alianza reconvertida, y nuestro proyecto que desde las bases fundacionales peronistas se proyecta al futuro. “Vengo a defender a los más humildes, a los trabajadores y a la clase media”, aseguró Scioli.

sciol2

En la explanada central del Monumento a los Héroes de la Independencia en Jujuy, rodeado de la cúpula de Cambiemos y rodeado de militantes el candidato Mauricio Macri dio un discurso de 11 minutos: «El domingo cuento con ustedes ¡Cambiemos!».
«Voy a dejar lo que tengo y lo que no tengo para que los argentinos tengan mejores oportunidadea(…) Los héroes de nuestra patria no son un grupo de iluminados sino que lo somos todos». Macri prometió «cambiar la vida de los argentinos»

macricierra campaña

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile Vamos festina con impedimento de Jadue para viajar a Venezuela

Luego que la Fiscalía Centro Norte impidiera el viaje a Venezuela del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), argumentando...

Los destacados del día