viernes, marzo 29, 2024

Atentado en París: Cinco de los siete atacantes ya fueron identificados

Debe leer

En Francia las fuerzas de seguridad han realizado 168 allanamientos luego de los sangrientos atentados del viernes pasado en París, en los que se detuvieron a 23 personas, incautando 31 armas de fuego y dejando a otros 104 sujetos con arresto domiciliario.

El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, dijo a AFP que «la amenaza de otros atentados sigue siendo elevada».

Por eso el país galo estudia prolongar el estado de emergencia, lo que permite entre otras cosas realizar registros nocturnos, luego de los atentados que costaron la vida a 129 personas y que dejaron un saldo de unos 350 heridos, muchos de ellos de gravedad.

Hoy se conoció que cinco de los siete atacantes suicidas ya fueron identificados por las autoridades, según informó AFP.

Según la información difundida por la Fiscalía francesa, uno de los yihadistas que actuó en el Estadio de Francia, llevaba un pasaporte a nombre de Ahmad Al Mohammad, nacido en Siria el 10 de septiembre de 1990. El segundo es uno de los asaltantes de la sala de conciertos Le Bataclan, identificado como Samy Amimour, nacido el 15 de octubre de 1987 en París, y por el que Francia había lanzado un mandato de arresto internacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día