viernes, abril 19, 2024

Identifican a uno de los terroristas que atacó París anoche

Debe leer

La Policía francesa informa que ha logrado identificar por sus huella digitales a uno de los terroristas que provocó anoche la masacre en el teatro Bataclan fue identificado por sus huellas dactilares. En tanto los heridos han aumentado a 200 según informa las autoridades de salud francesas.

Según reporta la radio “Europa 1” y que reproducen otros medios franceses, se trata de un joven procedente de la localidad de Courcouronnes, a unos 35 kilómetros al sur de París, además informa que la Policía ha encontrado un pasaporte sirio junto a uno de los terroristas que perpetraron anoche el atentado.

El diario El Mundo de España reporta que “La policía está analizando en estos momentos las escenas del crimen así como el ADN de los ocho terroristas muertos en los atentados, a los que esperan poder identificar en un plazo máximo de dos días. La información se conoce además poco tiempo después de que el Estado Islámico haya reivindicado el ataque”.

Por su parte la agencia AFP informa que “una persona ha sido detenida en Alemania con una «fuerte» relación a los atentados”

En tanto el diario “Le Figaro” explica que “Los investigadores del caso barajan la hipótesis de que los terroristas se dividieran en dos grupos: uno en los alrededores del Estadio de Francia y otro para recorrerlos distritos 10 y 11 sembrando el pánico”

“Hasta el momento, ocho terroristas implicados en la tragedia murieron durante la pasada noche, siete de ellos, cargados con cinturones de explosivos, se inmolaron. El octavo murió en el asalto de las fuerzas del orden abatido por los disparos”, explica la crónica de Le Figaro.

lefigaro.750

Durante esta tarde, medio día en Chile, el canal BFMTV informa que la Policía trabaja en un auto Volkswagen Polo ha sido encontrado cerca del Bataclan y está siendo inspeccionado para tratar de encontrar huellas ya que podría haber sido el vehículo utilizado por los terroristas, como describieron varios testigos.

Entra las muchas informaciones que están reportando los medios y agencias informativas, llama la atención que habla de un auto que rompió la barrera de un peaje de una carretera que lleva a París, según EFE “Un coche ha forzado un peaje en una autopista al suroeste de París. Se trata de un Citröen Berlingo en la que viajaban cuatro personas fuertemente armadas y que han atravesado a la fuerza un peaje en dirección a París”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día