jueves, marzo 28, 2024

ACTUALIZADO: Más de 100 personas masacradas al interior del Teatro Bataclan de París

Debe leer

ACTUALIZADO: A las 21:35 hora chilena, la Policía francesa y medios galos confirman que el centenar de rehenes que estaban al interior del teatro «Bataclan» han sido masacrados: «La toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan de París ha terminado con un asalto policial y la muerte de dos terroristas. En el interior de la sala se ha cometido una auténtica «carnicería», reporta el canal de televisión «BFMTV».

Al lugar se dirige el Presidente Hollande.

Medios franceses informan que el número de víctimas aumentó a 26, mientras que se confirmó la toma de alrededor de 60 rehenes en un concierto de la banda Eagles of Death Metal. La cifra de muertos se ha elevado en el reporte de la Policía francesa de las 19:20 hora de Chile, confirmó -Según AFP y Reuters- que los muertos han subido a 60 y serían más de cien los rehenes que están al interior del teatro Bataclan y habría a lo menos dos terroristas con explosivos, reporta las informaciones.
Noticia en desarrollo.

Un sujeto disparó un kalashnikov en París mientras se produjeron tres explosiones cerca del estadio de Francia, donde Hollande se encontraba presenciando el partido entre Alemania y Francia.

Según informan medios europeos al menos unas 18 personas resultaron muertas y hay decenas de heridos por un tiroteo registrado esta noche en el centro de París, mientras se han producido tres explosiones cerca del Estadio de Francia, al norte de la ciudad, donde la selección de fútbol de Francia disputa un partido amistoso contra Alemania.

La cadena iTélé informó que el presidente francés, François Hollande, fue evacuado del estadio de fútbol por precaución, aunque se desconoce si ambos sucesos guardan relación.

Acá el momento exacto de una de las explosiones:

CTuWTNAUEAACI9r.jpg-large

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día