jueves, marzo 28, 2024

WOM lidera en portabilidad numérica por cuarta vez consecutiva

Debe leer

WOM lideró por cuarto mes consecutivo con el mayor de número de clientes portados netos, en comparación al resto de los operadores móviles. La compañía registró un saldo de 34.867 nuevos números, según informó la Subtel (Subsecretaría de Telecomunicaciones) en su Informe de Portabilidad, correspondiente al periodo de octubre.

“Que nuevamente estemos liderando, es realmente significativo para nosotros. Nos indica que estamos haciendo las cosas bien. Con estos resultados, reafirmamos que la competencia es necesaria y tiene un efecto positivo, porque se traduce en la entrega de mejores servicios a precios justos para los usuarios”, dijo Chris Bannister, CEO de WOM.

Desde que comenzó sus operaciones en Chile, WOM ha liderado las cifras en portabilidad numérica. Sólo durante su primer mes de funcionamiento registró ganancias netas de 22.117, mientras que en agosto hizo historia con el mayor número de portaciones, desde el inicio del sistema en 2012.

“Esto nos motiva a seguir creciendo y mejorando para ser la compañía de todos los chilenos, a quienes nos debemos. Por eso, estamos ampliando nuestra red para llegar a cada vez más personas”, sentenció Chris Bannister.

Los datos del informe de portabilidad de octubre continúan siendo una muestra del éxito de WOM, quienes se preparan para lanzar su señal 4G en Viña del Mar, este sábado 7 de noviembre, continuando por diferentes ciudades del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día