miércoles, abril 24, 2024

La Felicidad vale $4 millones

Debe leer

Según Deaton, para estar “satisfecho” es necesario generar 75 mil dólares al año (alrededor de $50 millones), lo que equivale cerca de seis mil dólares mensuales (unos 4 millones de pesos).Claro que esta cantidad puede resultar exorbitante e inalcanzable para la mayoría de las personas. Sin embargo, el economista asegura que para el mundo actual, este ingreso es el que más se acerca.

Según la investigación, por encima de esta cifra, demostraría que experiencias como: alegría, estrés, tristeza, ira o afecto,no hacen que la vida más fácil.

No obstante, muchos investigadores contradicen la tesis de Deaton señalando que la felicidad está en lo «mínimo», porque permite al hombre estar en constante búsqueda y autoexigencia. Y ponen el ejemplo de Suiza donde existen altísimos índices de estabilidad social por el nivel de ingresos, no obstante es el país que más suicidios registra en el mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado UDI pide al Gobierno acelerar procesos de extradición de venezolano capturado en Colombia

El diputado de la UDI, Álvaro Carter, pidió al Gobierno acelerar los procesos de extradición del venezolano Yadonis Orozco...

Los destacados del día