jueves, marzo 28, 2024

«Expo Til Til 2015» Sabores, colores y sonidos de la Región Metropolitana

Debe leer

La Expo Til Til, organizada por la I. Municipalidad de Til Til y la Corporación Pro Til Til, es una iniciativa que se desarrolla desde hace 15 años en dicha localidad de la Región Metropolitana, convirtiéndose en la más importante vitrina para los microempresarios de la zona, pues permite que el público general y el mundo especializado en el área puedan conocer y disfrutar de una amplia oferta de productos de emprendedores locales.

La Feria Microemepresarial Expo Til Til 2015 se inaugura este viernes 30 de octubre y permanecerá abierta al público durante el sábado 31 y hasta el domingo 1º de noviembre. En su versión 2015, el evento –de entrada gratuita– congregará a más de 100 pequeños productores, quienes presentarán a los visitantes la más diversa gama de productos de la zona. Asimismo, quienes asistan a la XV Expo Til Til podrán disfrutar de shows folclóricos, música en vivo, degustaciones, un parque de diversiones, juegos tradicionales, chinchineros, murga, air soft y exposiciones.

El día viernes se presentará el grupo Raíces Propias, la compañía de teatro Tunacei, la banda Paralogismo, el Prince Royce de Mi nombre es y el grupo salsero La Kinta Eskina, entre otros muchos artistas. El sábado, en tanto, además, de variados show musicales a lo largo del día, a las 21 horas se presentará el cantante Américo. El cierre del domingo estará a cargo de la compañía de teatro Nómades, el Ballet Folclórico de Arauco y los representantes de la cueca brava «Los Rotos Parao en el Hilo»

Expo Til Til.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día