viernes, abril 19, 2024

Gobierno de Bolivia sale a darle duro a canciller de Chile: «Poco serio»

Debe leer

Este medio días, La Paz reaccionó a la nota del canciller chileno, Heraldo Muñoz, que no viajará a dar la entrevista a BoliviaTv dejando abierta la posibilidad para que se haga en Santiago, a lo que la ministra de Comunicación, Marianela Paco, confimó la comunicación envida desde Santiago y calificó el jueves de «poco seria» la respuesta de Chile sobre la invitación que hizo Bolivia al canciller Muñoz y al agente ante La Haya, Felipe Bulnes, para una entrevista en el canal estatal y dio por cerrado el tema.

«Ellos no pueden venir para esta entrevista a nuestro territorio, consideramos que no es seria esta postura que han asumido políticos de Chile que digan una cosa un día y retrocedan y cambien de idea y parece extraño, poco respetuoso para nuestro país», dijo en conferencia de prensa.

La ministra de Comunicaciones, Marianela Paco, mostró a la prensa extranjera acreditada en La Paz, la reacción favorable del canciller de Chile para ir a una entrevista en BoliviaTV.
La ministra de Comunicaciones, Marianela Paco, mostró a la prensa extranjera acreditada en La Paz, la reacción favorable del canciller de Chile para ir a una entrevista en BoliviaTV.

La secretaria de comunicaciones de Evo Morales añadió que «hoy se conoció que Muñoz, debido a una recargada agenda, desistió de visitar Bolivia para ser entrevistado en el canal estatal Bolivia TV, pero abrió la posibilidad de canalizar esa entrevista en su país, Chile».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Nueva presidenta de la Cámara pone énfasis en la agenda de seguridad y las urgencias legislativas del Ejecutivo

La nueva mesa de la Cámara de Diputados, encabezada por la parlamentaria comunista Karol Cariola, se reunió esta mañana...

Los destacados del día