jueves, abril 18, 2024

Presidenta a sus ministros: “Este es un presupuesto pensado en las necesidades de nuestros compatriotas”

Debe leer

A primera hora de este jueves y a pocas horas de haber dado a conocer a la nación los lineamientos generales del Presupuesto 2016 , la Presidenta Michelle Bachelet se reunió con todo su gabinete para “definir los énfasis” señalando que: “Este presupuesto tiene un mensaje muy claro y es que, a pesar de la desaceleración, Chile está progresando y va a continuar avanzando en protección y derechos sociales que le importan a la familia. Por eso, hemos dicho que este es un presupuesto pensado en las necesidades de nuestros compatriotas”, afirmó.

En este contexto, destacó que es una medida “responsable, porque se proponen objetivos que pueden ser enfrentados con las capacidades reales económicas del país y no hipoteca su reactivación económica”.

La jefa de Estado explicó que el proyecto de ley “es un instrumento rector del gasto fiscal, pero también es un instrumento de gestión, que refleja lo que ha sido, lo que hemos definido como hoja de ruta del Gobierno”.

En la cita se definió que a partir de este fin de semana saldrán a terreno los ministros con el fin de explicarle a la ciudadanía en qué consiste este Presupuesto 2016 y qué beneficios traerá para ella.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día