jueves, abril 25, 2024

Juguetes de colección para grandes y chicos

Debe leer

Diana Rojas está a punto de cumplir 30 años, es técnica universitaria en Construcción de la Usach,hace dos años decidió cambiar de rubro y dedicarse de lleno a la comercialización de juguetes americanos (nuevos y reciclados). Encontró en este nicho, una oportunidad de trabajo que no pasa de moda y que le entrega una cuota de satisfacción cuando las personas encuentran ese juguete que alguna vez tuvieron en su infancia.

Hace dos meses su primer local en la galería Veneto, ubicada en la comuna de Providencia, más conocida como la «galería de los libros» y recientemente remodelada con el apoyo de Sercotec y la Municipalidad de Providencia. Aquí se pueden encontrar estantes repletos de juguetes en perfecto estado y artículos para bebes (nuevos). La gran mayoría provienen de saldos de tiendas de Estados Unidos, como superhéroes de Marvel, Star Wars, Lego, Disney, Fisher Price, entre otros. Y para los más nostálgicos se pueden encontrar figuras de acción recicladas de los años 80 y 90 como: Thundercats, Las Tortugas Ninjas, Playmobil, Transformers y personajes de los dibujos animados de Hanna-Barbera, etc.

«La clientela es muy variada, aquí llega desde la Mamá con sus niños, hasta adultos que buscan juguetes de colección como autos y figuras de acción, es interesante como las personas conocen mucho de juguetes y se pasan el dato entre sus conocidos», nos comenta Diana.

Encuéntrala en facebook: pequeñines toys
Avenida Providencia 1108, local 15, Galería Veneto
Comuna de Providencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente pidió al mundo empresarial en ENADE «cerrar la polémica» y ponerse «juntos el objetivo de crecer juntos»

El Presidente Gabriel Boric encabezó durante la mañana de este jueves la inauguración del Encuentro Nacional de la Empresa ENADE 2024, que...

Los destacados del día