jueves, marzo 28, 2024

Yasmina Rossi, la modelo de 59 años que luce mejor que una chica de 20

Debe leer

La influencia de revistas de moda y publicidad en televisión, hacen que el sueño de muchas adolescentes sea llegar a convertirse en una modelo de talla mundial como Gisele Bündchen o Cara Delevingne, y por supuesto, llegar a triunfar en las pasarelas internacionales. Sin embargo, hacer carrera en el mundo de la moda no es algo fácil, exigencias de cuerpos perfectos y estándares de belleza nórdica, son algunas de las primeras exigencias de las agencias. Hoy por hoy, estos prototipos están cambiando y modelos con características poco convencionales están haciendo carrera cuando alguna vez fueron rechazadas, ya sea por su belleza y sobre todo por su edad.

Yasmina Rossi, tiene 59 años, nació en Francia y actualmente vive en la isla de Córcega. A su edad, luce una figura envidiable que podría tener una joven de 20. A esta abuela de dos nietos, jamás se le pasó por la cabeza que podría triunfar en el mundo del modelaje, sobre todo, cuando muchas mujeres en su etapa de vida están pensando en jubilarse. A los 45 años se traslado a Estados Unidos, donde consiguió captar la atención de importantes firmas en Nueva York. Con una exitosa carrera y contratos con grandes marcas como Marks&Spencer, Hermes y Macy’s, la hacen una de las modelos más cotizadas del momento.

¿Cuál es su secreto para verse joven y saludable a los 59 años?
“Todo lo que he hecho siempre es comer alimentos orgánicos, mucho antes de que se pusiera de moda. Consumo aceite y lo uso sobre mi piel: me pongo aceite de colza en el pelo. Una vez a la semana me unto la piel con aceite de oliva y azúcar refinado. Me como un aguacate al día y pescado y carne orgánica.” Declaró recientemente a la revista “Style de Sunday Times”

Rossi es también fotógrafa y alfarera. En su sitio web puedes encontrar su portafolio de fotos y carrera.

Yasmina1

modelo-59-anos-yasmina-rossi-7

modelo-59-anos-yasmina-rossi-11-2

modelo-59-anos-yasmina-rossi-9

http://www.yasminarossi.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día