viernes, abril 19, 2024

Ossandón desafiante: «Piñera no me gana en la primaria»

Debe leer

El senador Manuel José Ossandón (RN) confirmó su interés en competir en una primaria presidencial por la Alianza, luego de su 34% de aprobación en la última encuesta CEP, donde obtuvo 4 puntos menos que Sebastián Piñera y donde su nombre asomó como una alternativa presidencial de la Alianza.

«Tengo entendido que todos los precandidatos de RN han dicho que no están dispuestos a competir con el ex Presidente Piñera. El único que ha reconocido que voy a competir contra él, soy yo. El diputado Kast tampoco está dispuesto a competirle a Piñera, entonces habría que ver al candidato UDI —que hasta hoy es José Antonio Kast— si está dispuesto a competir contra él, me imagino que sí. Seríamos tres en una primaria. Y si llega a ganar va a tener todo mi apoyo, pero tiene que ganar primero, y él no me gana en la primaria», dijo Ossandón a La Tercera.

Según el senador, quienes lo llaman populista «me tienen miedo. Porque saben que les puedo ganar en una primaria, entonces tienen que de alguna manera desprestigiarme. Hoy día la gente quiere personas de una línea, que digan la verdad, que digan si las cosas están bien o mal, no creo que uno tenga que decir solo lo que hacen mal los del otro lado y los del tuyo se guarda silencio.»

Según la última encuesta CEP, los presidenciables ME-O, Allende, Lagos y Piñera encabezan las valoraciones positivas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados republicanos piden a Chile Vamos apoyar moción de censura contra mesa de la Cámara

El jefe de la bancada Republicana, Stephan Schubert, quien junto al subjefe Luis Fernando Sánchez y el diputado José...

Los destacados del día