jueves, marzo 28, 2024

En el Serendipity 3 de Nueva York

Debe leer

Seguro que conoces la película Serendipity, protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale. Una de las escenas clave, se desarrolla en una cafetería de Nueva York llamada «Serendipity 3», entre la 2da y la 3ra avenida en Manhattan. Desde el estreno de la película, este lugar se ha hecho mucho más popular de lo que ya era en la ciudad.

La carta ofrece una variedad de platos, entre lo más solicitado están los postres, que van desde unas exquisitas frutillas con crema, crepés con helado y fruta o puedes pedir una de las «enormes» copas de helado de chocolate. Sino tienes reserva, tendrás que anotarte y esperar al menos una hora para encontrar mesa, dado a su popularidad, se ha convertido en un sitio bastante turístico. El fin de semana es recomendable reservar telefonicamente para ir a almorzar o cenar.

El restaurant cuenta con una hermosa decoración que lo hace un lugar de película, hay una variedad de souvenirs que van desde tazones y poleras, así como también artículos de escritorio muy originales.

Consumo mínimo: alrededor de 9 dólares ( recuerda que la propina en Estados Unidos es obligatoria y es proporcional al consumo de los comensales).

Ubicación: 225 East 60th Street between 2nd and 3rd Avenues New York.

http://www.serendipity3.com

s7

s5

s4

s6

s8

s3

s2

s14

s12

s11

s10

s13

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día