viernes, marzo 29, 2024

En Argelia emotiva conmemoración del 11 de septiembre

Debe leer

La embajadora de Chile en Argelia, Marcia Covarrubias encabezó las ceremonias de recordación a los caídos durante el golpe cívico-militar ocurrido en 1973.

Las actividades se realizaron en la plaza “Salvador Allende” de Argel. Acompañaron a la diplomática chilena el residente del Grupo Argelia Chile, diputado Noureddine Berkaine, el embajador de México Juan José González-Mijares y el embajador de Argentina Ernesto Martínez Gondra.

Además se colocó una ofrenda floral a los pies del monolito que recuerda al ex Presidente y a las víctimas de la dictadura.

La embajadora Covarrubias destacó los lazos de amistas y solidaridad de Argelia con Chile.

Presentación de ofrenda floral en plaza Salvador Allende en Argel, junto a embajadores de México y Argentina; la senadora Hafida Benchehida y  al presidente  del grupo amistad argelino chileno de Asamblea  Popular Nacional, diputado Noureddine Benkirane.
Presentación de ofrenda floral en plaza Salvador Allende en Argel, junto a embajadores de México y Argentina; la senadora Hafida Benchehida y al presidente del grupo amistad argelino chileno de Asamblea Popular Nacional, diputado Noureddine Benkirane.

argeliachile1

argelia chile

argelia chile3

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día