sábado, abril 20, 2024

Marcelo Díaz y caso Caval: «Me encantaría que toda la información estuviera alojada en ese computador»

Debe leer

«Nuestra voluntad, la voluntad de la Presidenta, es y va a seguir siendo de total y absoluta colaboración», dijo el ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, consultado por la declaración que entregó respecto a la información del computador del hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos, en el marco de la sesión de la comisión que investiga el caso Caval.

El secretario de Estado precisó que «la información, en los hechos, no ha sido borrada y puede ser recuperada. Esperamos que eso ocurra».

«Me encantaría que toda la información estuviera alojada en ese computador», dijo el vocero de gobierno a Emol.

Luego de la cita, Díaz dijo que «lo que yo he señalado acá es algo que hemos dicho desde el comienzo y además se confirma con el modo en que hemos actuado, la voluntad del Gobierno, especialmente por instrucción de la Presidenta de la República, es de brindar toda la colaboración que esté a nuestro alcance para el esclarecimiento completo de los hechos que investiga el Ministerio Público».

«Una de las razones que explica esta crisis de confianza tiene que ver precisamente con hechos que hoy son investigados por los tribunales y no va a haber restablecimiento de la confianza de los ciudadanos si no dejamos que ellos hagan su trabajo», agregó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día