viernes, abril 19, 2024

Trump Tower, fiel reflejo de la vida del magnate y candidato a la presidencia

Debe leer

La Torre Trump (Trump Tower) es un rascacielos de 58 pisos de altura, ubicado la Quinta Avenida de Nueva York y esquina calle 56. Es un edificio que cuenta con oficinas y departamentos residenciales; fue el edificio más alto de esta clase hasta la construcción de la Trump World Tower y es sede de operaciones de la Trump Organization desde su construcción. Es considerada como una de las edificaciones más emblemáticas de la ciudad de Nueva York y como la insignia del Imperio Trump mismo y pasó a ser parte de la cultura popular al ser el escenario principal del programa de televisión «The Apprentice» (El Aprendiz).

En el Trump Tower todo brilla partiendo por el reloj que adorna la vereda, la fachada y el interior del lobby. En el diseño interior del edificio proliferan una gama de colores cafe y negro marmoleados y principalmente de dorados, desde el piso hasta el techo. En el recibidor se puede leer por todas partes la palabra «Trump» ( como un recordatorio para no olvidar donde se está). En dos amplios mesones de madera color chocolate se pueden adquirir souvenirs como: osos de peluches, poleras cuello polo, libros y otros regalos elegantes.En otros dos aparadores de bronce brillante, hay camisas y otros artículos de la línea que representan al famoso magnate y candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Una gran escalera eléctrica con una caída de agua de fondo y con un amplio tragaluz de vidrio con vista al cielo, te conducen a los pisos superiores, donde se encuentra el Bar Trump,el Armani Ristorante y Starbucks. Pero ojo, antes de subir, hay que cumplir con un protocolo de vestimenta y zapatos adecuados para poder acceder al lugar.

t16

t2

t3

t5

t15

t14

t8

t9

t12

t13

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día