martes, abril 16, 2024

Burgos por dichos de Eyzaguirre: «Las entrevistas son personales»

Debe leer

Como «honesta» calificó el ministro de Interior Jorge Burgos la cruda autocrítica realizada este fin de semana por su par de la Segpres, Nicolás Eyzaguirre, en una entrevista a El Mercurio, donde el ex titular de Educación dijo que «la gestión del gobierno no ha sido buena. Los problemas que tenemos en salud y en seguridad ciudadana son inaceptables».

«El programa educacional padeció de exceso de ambición», fue otra de las frases de Eyzaguirre, quien añadió: «estábamos en una vorágine de reformas que no íbamos a ser capaces ni de diseñar apropiadamente ni de tramitar políticamente, sin provocar excesivos conflictos».

Abordado por los periodistas de Palacio esta mañana, Burgos dijo que «las entrevistas son personales. Es una autocrítica legítima, honesta. Ese es mi comentario», antes de ingresar al comité político de los lunes.

En tanto, el director de Adimark, Roberto Méndez, sostuvo en el noticiero central de Canal 13 que «la Mandataria no puede decir que aquí no ha pasado nada. El ex ministro de Educación pone a la Presidenta en situación de que debe responder».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

III Encuentro de Patrimonio Universitario y Escolar tendrá nueva versión en la UMCE

“Transmitir, crear y sentir la educación” es el lema de la tercera versión del Encuentro de la Patrimonio...

Los destacados del día