viernes, abril 19, 2024

Bachelet reune a su Consejo de Gabinete con énfasis en el actual escenario económico

Debe leer

A esta hora se encuentran reunidos en La Moneda la Presidenta Michelle Bachelet junto a su equipo de ministros en un Consejo de Gabinete marcado por el análisis de la actual situación económica que atraviesa el país.

Durante la reunión, el titular de Hacienda Rodrigo Valdés dará cuenta de las finanzas del país considerando la fuerte caída de los mercados chinos y del precio internacional del cobre.

Ayer, el propio ministro Valdés se refirió al complejo escenario económico en una columna publicada por el diario La Tercera donde expresó su preocupación por el precio del cobre en las finanzas públicas. «Nos obliga a ser particularmente cuidadosos en el manejo de los recursos fiscales y en la elaboración del Presupuesto 2016», dijo en la misiva.

La mandataria, que llegó a La Moneda a eso de las 7 AM, participará a continuación en el habitual Comité Político de los lunes, acompañada de sus ministros políticos y los presidentes de partido de la Nueva Mayoría.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día