viernes, marzo 29, 2024

Camioneros amenazan con protestar frente a La Moneda

Debe leer

El presidente (s) de la Confederación de Transportistas de Carga, José Villagrán, confirmó que el jueves de esta semana el gremio se manifestará frente a La Moneda para exigir mejores condiciones de seguridad.

La movilización llamada por los camioneros es en rechazo a la violencia que afecta al gremio en la zona austral del país, la que ha dejado unos 230 camiones destruidos y quemados —como el de la foto— desde 2006.

«Nos vamos a manifestar frente a La Moneda para entregarle una carta a la presidenta Michelle Bachelet sobre las malas condiciones de seguridad que sufrimos los camioneros del sur», dijo el dirigente de los transportistas a radio Bío Bío.

Villagrán dijo que durante esta jornada sostendrán una reunión general con el gremio de camioneros en Temuco, donde se revisarán los detalles de la manifestación que espera contar en Santiago con unos 10 camiones que resultaron afectados por los ataques.

Por su parte el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, señaló que la protesta no está autorizada por la Intendencia Metropolitana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día