martes, abril 23, 2024

Realmente hay Tolerancia Cero en CHV

Debe leer

El viernes pasado, el editor general del programa de Chilevisión “Tolerancia Cero”, Francisco Poblete, renunció a su cargo tras tener una fuerte discusión con Holger Roost-Macías, asesor del actual director ejecutivo de la estación, Francisco Mandiola.

El brazo derecho del “señor Mandiola” usualmente participa en las reuniones de pauta y suele insistir en que se respete la pauta previamente establecida para cada emisión.

Justamente y respecto a este último punto es donde hubo diferencias entre Poblete y Roost-Macías. Esta noche estará como invitada Karen Espíndola, quien tuvo un embarazo no viable en 2008 y tras golpear puertas por mucho tiempo para realizarse un aborto, finalmente dio a luz a su hijo, quien falleció después de dos años.

Poblete se negó a traer Espíndola, pero Roost-Macías insistió. Las relaciones entre ambos estaban tensas hace varias semanas y ese día la situación simplemente “estalló”.

Fuentes al interior del canal aseguran que “Roost-Macías está destruyendo el programa” y ponen en duda la continuidad del espacio, que se mantiene al aire desde 1999.

“Quizás llegamos hasta fin de año. En este minuto no hay seguridad de que Tolerancia 0 va a seguir para el 2016. Roost-Macías quiere que el programa sea como el noticiero, quiere cambiar todo. Definitivamente no le gusta el programa”, dicen en Chilevisión.

Lo sucedido el viernes pasado, se suma a una serie de traspiés que ha tenido el espacio en el último tiempo. Tras el despido de Jaime de Aguirre de CHV –en el contexto de las boletas que emitió a SQM- uno de los conductores emblemáticos de “Tolerancia Cero” decidió renunciar del canal y del programa: Fernando Paulsen.

Y Cuando se iba dijo: “Salida del ex director de la estación fue una mariconada”.

Cuando se buscaba su reemplazo, se conversó con Patricio Fernández, director de The Clinic. Sin embargo, el “señor Mandiola” vetó la llegada del periodista.

Posteriormente, Felipe Bianchi abandonó el programa.

Y cuando las nubes negras parecían desaparecer con la llegada de Mónica González, ocurrió la renuncia del editor general. Realmente hay tolerancia cero en este canal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día