jueves, marzo 28, 2024

Entérate como algunos ganan seguidores en Instagram

Debe leer

Postear un desnudo parece la forma más fácil de ganar seguidores y “likes” en la red social Instagram, esta nueva modalidad ya se ha viralizado alrededor de mundo, incluso las celebridades más conocidas las suben a sus cuentas personales, ya ha sido el caso de Kim Kardashian, Heidi Klum, Miley Cirus, Selena Gómez, entre otras.

Sin embargo, si estas pensando postear una selfie de este estilo, te diremos que cualquier foto no te asegurará miles de likes, todo dependerá del buen gusto y de la estética de cómo este realizada la fotografía, otro punto a considerar es que muchas de las celebridades que postean este tipo de imágenes, cuentan con un equipo profesional que se encarga de todos los detalles ( aunque la foto parezca muy espontánea), ellas cuidan que incluso no aparezcan esos rollitos indeseados aplicando retoques digitales.

selena-gomez-naked

 

beds4

heidi-klum-boobs

Muchos ya están copiando esta “moda” pero ¿a qué costo?, sobre todo si consideramos el riesgo que adolescentes comiencen a postear desnudos a sus perfiles personales.

Por otro lado, Instagram tiene políticas de censura y cierto contenido puede ser calificado como “ofensivo” y el usuario arriesga al cierre de la cuenta. Por lo tanto, hay que ser cuidadoso del material que se suba a las redes sociales, ya que si la cuenta es abierta a todo público, una foto de este tipo puede generar opiniones tanto positivas como negativas, que te dejaran el autoestima por el suelo y en el peor de los casos, correr el riesgo de que tu foto sea pirateada y difundida por internet.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día