jueves, abril 25, 2024

Ministro Burgos: «Los cambios y reformas que hay que llevar adelante no se resuelven en tres o cuatro años»

Debe leer

El ministro de Interior Jorge Burgos habló en el Foro Anual de la Industria a favor de la gradualidad en las reformas que impulsa la administración de Bachelet.

«Los cambios y reformas que hay que llevar adelante no se resuelven en tres o cuatro años; muchas veces requieren de más tiempo. Y por tanto la gradualidad es un elemento muy principal y esencial», dijo en su alocución.

En la instancia realizada en Casa Piedra se abordó el programa del gobierno y las medidas para reactivar la economía, además del debate sobre una nueva Constitución. Sobre este punto el ministro DC señaló: «nuestra posición es que cualquier cambio constitucional pasa por hacerlo dentro de las reglas».

La defensa de Burgos se da luego de los dichos de la Presidenta Bachelet, quien en entrevista con La Tercera descartó un giro al centro con la llegada de Valdés y el propio Burgos a su gabinete: «Algunos leyeron solo la palabra realismo y no escucharon el sin renuncia», dijo la máxima autoridad del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día