jueves, marzo 28, 2024

Víctimas de abuso del cómico Bill Cosby en la portada del “New York Magazine”

Debe leer

Este lunes salió a la venta en Estados Unidos la revista “New York Magazine”, la que causó un duro golpe a la escaza reputación que tiene el actor cómico Bill Cosby, conocido por sus actuaciones en series familiares de los años 80. En una extensa entrevista, 35 mujeres dan la cara ( en total son 46 mujeres abusadas), y dan a conocer las distintas formas de acoso y de abuso a las que fueron sometidas por más de cuatro décadas por el conocido actor. Declaran además, de haber inducidas a consumir drogas y posteriormente, de haber sido violadas. En el año 2005 Cosby declaró bajo juramento que les administraba a sus víctimas un fuerte sedante llamado «Quaaludes» para luego abusar sexualmente de ellas.

La portada de la revista muestra a 35 mujeres sentadas en sillas y entre ellas, una silla vacía, que da a entender que existen más víctimas. En la portada destacan conocidas personalidades del espectáculo como la ex – modelo y actriz Beverly Johnson, la ex -modelo Janice Dickinson y la actriz Lili Bernard, quien actuó muchas veces junto a Cosby.

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 17.44.28

La revista lanzó una versión online, donde se puede ver individualmente caso a caso, con los testimonios y videos de sus víctimas. La mayoría de ellas fueron abusadas cuando tenían entre 20 y 80 años y son modelos, actrices, periodistas, camareras e incluso fueron compañeras del conocido programa televisivo “La hora de Bill Cosby”.

Barbara Bowman, una de sus víctimas cuenta: «Me sentí como una prisionera. Podría haber caminado por cualquier calle de Manhattan y haber dicho: ‘Bill Cosby me ha violado y drogado’ y nadie me hubiera creído», ella sufrió las agresiones desde 1985 hasta 1987, periodo que el actor gozaba de gran popularidad en EE UU, tanto que el llamado «padre de América», lo que lo favorecía dado el control que ejercía con los medios de comunicación. Sin embargo, no previó el poder actual de las redes sociales, que hoy en día pueden abarcar todo el mundo en un minuto y destruir la reputación de cualquiera, incluso a un personaje “intachable” de la comedia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día