miércoles, abril 24, 2024

Ministro de Defensa asegura «absoluta colaboración» del Ejército en caso Quemados

Debe leer

El ministro de Defensa, José Antonio Gómez salió al paso de los cuestionamientos luego de conocerse testimonios de ex soldados que han hablado de pactos de silencio en relación a casos de violaciones a DD.HH. señalando que el Ejército está entregando todos los antecedentes que posee al juez Mario Carroza.

Gómez, aseguró «absoluta colaboración» del Ejército en el caso Quemados. «Lo importante es que la colaboración que se va a prestar es absoluta, y así lo he conversado con el comandante en Jefe y así se lo he manifestado al ministro (Mario) Carroza», aseveró el ministro de Defensa.

El secretario de la Defensa Nacional, explicó que que todos los antecedentes que posee el Ejército están siendo entregado al juez a través del Ministerio: «Hay personas que han estado trabajando en el Ejército como personal a contrata, y bajo esa lógica, determinadas las resoluciones es cuando hay que tomar las decisiones», añadió.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día