viernes, marzo 29, 2024

Tecnología de Apple lidera ventas en el mundo

Debe leer

A nivel global, los computadores con sistema Windows y los Dispositivos IOS alcanzan los 300 millones de equipos vendidos.

Hace unos días, la compañía Apple dio a conocer sus últimos estados financieros y los resultados tienen muy contentos a los ejecutivos de la empresa de la manzana mordida, ya que este último trimestre las ventas de dispositivos IOS a nivel mundial superaron considerablemente a los tradicionales PCs con sistema Windows.

Traducido a cifras, esto significa que se han sido vendidos 47 millones de Iphones y 10,9 millones de Ipads, con un total de 57,9 millones de dispositivos, sin contar los Ipods touch vendidos (Apple solo arrojó cifras globales de ventas en estos dispositivos).

A nivel mundial, los computadores con sistema Windows y los Dispositivos IOS alcanzan los 300 millones de equipos vendidos. Sin embargo, los PCs presentaron una reducción del 12% en ventas v/s el aumento de ventas de Iphone. Por otra parte, los dispositivos Android superaron hace tres años a los equipos con Windows.

Los gráficos a continuación citados en Twitter por Benedict Evans nos demuestran que la tendencia de IOS sigue en crecimiento, y en conclusión ya estamos inmersos en la era móvil.

IMG_5781

IMG_5779

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día